Página principal

viernes, 20 de febrero de 2015

¿Hallazgo de los restos de una criatura en Marte?

Los observadores de ovnis han descubierto regularmente una variedad de "objetos" en las fotos capturadas en Marte, y ahora un popular blog está afirmando que los rovers de la NASA han tropezado con varios elementos que se asemejan a los cráneos de los dragones o dinosaurios.

De Scott Waring publicó imágenes de los extraños hallazgos, destacando uno que afirma se parece el cráneo de un caballo o de un dragón. Plantea que la NASA se formó específicamente para el propósito de ocultar la verdad sobre los ovnis y la vida en Marte por parte del público, afirma que la mala dirección de la agencia es de conocimiento común.

"Aquí tenemos una antigua talla de una cara que se parece a una cabeza de caballo o un dragón. El detalle es todavía alto, aunque su sido golpeados por las tormentas de sol y polvo que asolan a Marte durante miles o millones de años. He encontrado estos objetos en la foto de la NASA y el detalle es increíble"

En otra foto tomada por el rover Curiosity en Marte , Waring afirma que un "cráneo" diferente es visible, mostrando una hilera de dientes blancos. Señalando la forma alargada e inusual del objeto en Marte, Waring señala su parecido con los restos de un dinosaurio depredador.

"Mire de cerca y usted verá que hay una zona de fosa nasal, área de la mandíbula inferior y área de la bisagra de la mandíbula también. También hay dientes ".


Los observadores de ovnis han afirmado reiteradamente que los rovers han capturado evidencia de vida en Marte , casi tan larga como los robots han residido en el planeta. Recientemente, la NASA ha revelado su intención de utilizar una nueva tecnología desarrollada por Microsoft para ayudar a los investigadores a explorar la superficie de Marte . Los HoloLens, un dispositivo de realidad aumentada, utilizarán software OnSite con el fin de permitir a los científicos examinar el ambiente de Marte como si estuvieran de pie al lado del rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario