viernes, 11 de marzo de 2016

Aparición en la Catedral de Lincoln, Inglaterra

Los hechos tuvieron lugar en la Catedral de Lincoln, Inglaterra. El origen de este templo se remonta al siglo XI y ha sido reconstruido en varias ocasiones a raíz de varios desastres como un incendio, un terremoto y el desplome de una de sus torres.

Los expertos en fantasmas señalan que este tipo de lugares, que cargan con una amplia historia, son propensos a esta clase de apariciones.


Las imágenes fueron captadas por Paul Jackson, que visitaba la antigua iglesia junto a su hijo. Durante la visita, Jackson grabó con su cámara varias vistas desde distintos puntos de la Catedral y no se dio cuenta de que había algo extraño hasta que llegó a su casa, observó el vídeo y descubrió que una extraña figura blanca aparecía pasando rápidamente para luego ocultarse cerca del órgano.

Cuando el vídeo se ve a una velocidad lenta el recorrido del extraño objeto se observa con algo más de detalle aunque la imagen no es muy clara. Muchos señalan que la “aparición” debe ser causada por un reflejo o la suciedad de la cámara.

Este último punto ha sido negado por el autor, indicando que en el momento de la grabación, su equipo estaba limpio y que siempre es bastante cuidadoso.

Mira el vídeo y juzga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...