domingo, 1 de septiembre de 2019

Apariciones en un hospital en Argentina

El Hospital Eva Perón de Baigorria ha tenido que ser bendecido debido a numerosas apariciones de enfermeras en una de sus habitaciones.


Según cuenta el portal Baigorria Informa, el padre Gabriel, que lleva más de 30 años como párroco en Granadero Baigorria, fue a bendecir la habitación 19, donde testimonios recogidos por una enfermera hablan de muchas apariciones.

Numerosos testigos han asegurado que en la habitación número 19, de la sección de cirugía y traumatología, han contemplado figuras extrañas que van vestidas con indumentaria sanitaria antigua, y atraviesan ventanas y paredes.

El portal baigorriense recogió el testimonio de una trabajadora que lleva dos años trabajando en el hospital:

“En una oportunidad había un paciente internado en la habitación 19 y cuando lo fui a atender me dijo: «Pero si ya vino la enfermera antes, toda vestida de negro y me quería llevar». Nos miramos mi compañera y yo, porque ninguna de nosotras tiene la ropa de trabajo con color negro. Ese paciente al día siguiente falleció”.

¿Una leyenda urbana? ¿Apariciones reales? Déjanos tus comentarios.




4 comentarios:

  1. La verdad si sería muy tenebroso,estar en esos hospitales,clínicas,abandonadas

    ResponderEliminar
  2. Perfecto escenario para pasar una noche ah

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pediré reservaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog te dejo el mío por si algún día me lees www.universoinfinito11.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...