sábado, 1 de julio de 2017

Impactante revelación de una médium

Una inquietante historia tuvo lugar en el poblado inglés de Wednesfield. La protagonista, una mujer llamada Mandy Baynham, se encontraba viendo la televisión en su casa cuando observó una especie de silueta de niño caminando delante de ella y lo grabó en video.
Al parecer esta no era la única vez que Mandy había notado la presencia del pequeño por lo que decidió acudir a una vidente y explicarle lo que estaba ocurriendo en su casa. 

  “Empecé a tomar fotos y videos y pude ver a este hermoso espíritu. Era un niño pequeño que estaba siempre conmigo, por eso decidí consultar a una vidente “, cuenta Mandy. 


 Lo sorprendente de esta historia fue la revelación de la médium: el espíritu que había grabado era el de su propio hijo, Danny, pero de una vida pasada que había fallecido tras ser atropellado.

  “La médium me dijo que conocí a un hombre llamado Stefan en el condado de Newton, en Estados Unidos, y que nos veníamos en un granero. Me enamoré de él y quedé embarazada “. 

Segun la médium, los padres de Mandy nunca aprobaron su relación y dieron al bebé en adopción. Años después, el niño falleció tras ser atropellado.

video


Mandy reconoció que quedó impactada al escuchar la sorprendente historia y aseguró que al fantasma de su supuesto “hijo” se le puede escuchar saltando sobre la cama o moviendo las tazas en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...