sábado, 14 de marzo de 2015

El fantasma de Doreen O´Sullivan

Una extraña aparición en una fotografía tomada en el río Lockyer, en la ciudad australiana de Queensland, fue publicada en Facebook hace unos días.


Una silueta blanca de ojos negros con dos protuberancias a los lados de la cabeza apareció como un integrante más de la fotografía familiar, en la que parece, en primera instancia, una instantánea de dos mujeres con cuatro niños. Sin embargo, Davison y Jessie Lu afirman que solo se encontraban con tres niños y que se dieron cuenta de la cuarta presencia recién cuando observaron la foto después. 'En el momento de tomar esa foto no había nada entre nosotros', dijo Kim sobre la publicación de Facebook en declaraciones a "Daily Mail". "La cabeza blanca con cuernos junto a mí no es humano, puedo prometerlo", dijo Davison. "Sus dedos están en el hombro y en el brazo de mi hija. Son dedos largos de tipo esqueléticos".

La investigación de la fotografía desembocó en la historia de Doreen O´Sullivan, una niña de 13 años que murió en el agujero de Murphy, escenario de la fotografía, en 1913.
Junto a la foto de Facebook se compartió un recorte periodístico en el que se relata que O'Sullivan murió accidentalmente mientras se bañaba.

Davison asegura que en el día en que se hicieron la foto, su hija sintió que le agarraron la piernas dos veces y ella sintió una presencia detrás cuando ya salía del agua para retirarse del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...