miércoles, 18 de marzo de 2015

Juicio para las menores que apuñalaron a una amiga por orden de "Slender man"

Las dos chicas que en 2014 apuñalaron a una amiga 19 veces para "satisfacer" al personaje imaginario de Slenderman serán juzgadas como adultos, según ha decidido este viernes un juez en Wisconsin, con penas de hasta 65 años de prisión. La defensa de las dos chicas ha argumentado que ellas verdaderamente creían que al matar a su amiga protegían a sus familias de la ira de Slenderman. Tanto las agresoras como la víctima, Payton Leutner, tenían 12 años cuando sucedieron los hechos. Las dos acusadas llevaron a su víctima a un bosque en la localidad de Waukesha donde la apuñalaron 19 veces y la abandonaron. Más tarde, Leutner fue encontrada por un ciclista, que alertó a los servicios de emergencias. No murió, pero una de las puñaladas pasó cerca del corazón. Ese mismo día, las acusadas fueron detenidas por la policía en las inmediaciones del parque estatal Nicolet, donde ellas creían que Slenderman tenía su mansión.


Leyenda de “Slender man”

Todo comenzó con una fotografía de la década de los ochenta, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo, yacía una inquietante figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, muy delgado, con ropa negra, tentáculos, y borrosa a causa de la sombra de un árbol.
Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Pero lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro y también Mary Thomas, la supuesta autora de la fotografía. Jamás se hallaron sus cadáveres…


Después de lo sucedido con aquella fotografía, muchas otras personas comenzaron a enviar sus propios testimonios acerca del extraño y alto humanoide. Surgieron así fotos en que se lo veía en medio de siniestros bosques, de paisajes nocturnos, adentro de casas o de construcciones abandonadas. Pero al parecer, Slender man estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales.
¿Leyenda o realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...