miércoles, 18 de marzo de 2015

OVNI sobre Oklahoma

Un ovni fue visto el 12 de marzo durante un noticiero en la ciudad de Oklahoma.

La cámara de noticias KOCO que captaba el objeto inexplicable estaba situada en el Gran Casino en Shawnee.

KOCO publicó el vídeo en YouTube con este titular: "OVNI capturado en la televisión en vivo volando sobre la ciudad de Oklahoma."


La estación de noticias solicitó comentarios de los espectadores: "Cogimos un objeto volador en KOCO 5 Noticias en la mañana a las 6 am ¿Cuál es su opinión sobre este objeto en el cielo?"

Informes de un objeto volador no identificado tienden a evocar imágenes de las visitas extraterrestres en la mente del público. Por supuesto, en casi todos los casos, el fenómeno puede eventualmente ser explicado. Otros avistamientos, sin embargo, siguen sin explicación.

Mientras que las teorías para explicar el OVNI afluyen de alrededor de la región de Oklahoma City, KOCO 5 reportero Wendell Edwards dijo que la estación de noticias buscó algún rastro del objeto en el suelo cerca de Shawnee.

"No hemos encontrado nada", Edwards informó sobre el aire. "Pero lo hice llamar al Oklahoma City Club de Astronomía y me dijeron que es un meteorito, a pesar de que se estaba moviendo muy rápido y estaba entrando muy bajo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...