jueves, 4 de junio de 2015

Fantasmas entre lápidas en Australia



Un creciente número de residentes en la ciudad regional de Queensland Toowoomba, en Australia están documentando una serie de encuentros escalofriante con fantasmas.

La actividad de otro mundo es tan frecuente, que un equipo de cazadores de fantasmas instaló carpas en la ciudad.

Toowoomba Ghost Chasers ha viajado alrededor de Toowoomba y sus alrededores desde que fue creado por Kylie Samuels y Katie Harvey, que esperan que ellos son los que los lugareños llaman cuando hay algo extraño en el vecindario.

’Hemos encontrado Toowoomba está lleno de fantasmas ", dijo la fundadora de Toowoomba Ghost Chasers, la señora Samuels.

El grupo ha investigado una serie de avistamientos reportados, y los documenta con fotos, videos y grabaciones de audio.

Los resultados de las cacerías se publican en la página de Facebook del grupo.

A principios de este año, un video publicado por el grupo pretendía mostrar el momento horroroso un espíritu misterioso flotó a través de un patio trasero.

El video muestra una forma de sombras surgen aparentemente de la nada y luego moverse antes de desaparecer.

"No he visto nada igual en mucho tiempo", dijo la Sra Samuels del vídeo.

El creciente número de locales que han experimentado una dosis de un extraño fantasma ha creado un auge en entusiastas de lo paranormal en la zona.

Aaron Mulligan, un aspirante a Bill Murray, que vive en Toowoomba, dijo que todos deberían esperar a ver a la ’señora en el vestido rojo’ de la ciudad - se cree que es el fantasma de Elizabeth Perkins, un residente que murió en 1944.

Sr. Mulligan se dirigió a la estación de tren y gritó los nombres de la gente que creía que había muerto cerca, y por lo tanto podrían estar rondando la zona. Registró los cambios en ’energía electromagnética’ con un medidor de K2.

"Una gran cantidad de personas han muerto en esa estación. Elizabeth Perkins es uno de ellos, así que fuimos allí se corrió a través de los nombres de algunas de las personas; cuando llegó a ella, el metro K2 se iluminó y luego me preguntó si era Elizabeth Perkins. Luego estaban los pasos y ella definitivamente pasó caminando".’

Sr. Mulligan dijo que ha estado interesado en fantasmas y otra actividad sobrenatural desde que era un director de una funeraria en su adolescencia. Es un veterano de "cientos" de investigaciones, y dijo que la actividad en Toowoomba está aumentando.

Otro hombre, Daniel Prentice, dijo que fue atacado por un espíritu en un cementerio.

Fuente: contextonacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...