miércoles, 24 de junio de 2015

Supuesto fantasma de una novia suicida



Los trabajadores de una municipalidad en Lima, Perú están aterrados por el supuesto espíritu.

Los empleados de una municipalidad en lima, Perú viven con los pelos de punta porque dicen que el fantasma de una novia atormentada se pasea por sus oficinas. Los empleados de la municipalidad de Magdalena aseguran que ése y otros fantasmas han tomado por asalto la vieja casona donde se realizan matrimonios civiles y otros trámites administrativos.

Un parasicólogo de nombre Félix Rivera dijo que no se sorprende de la supuesta  actividad paranormal  asegurando que más de un fantasma ronda en el lugar desde 1950. Utilizando cámaras infrarrojas, Rivera grabó extraños movimientos que asegura son de los espíritus y esta imagen arriba mostrada, que al parecer, está cruzando de un lado a otro.

Existen muchas hipótesis sobre la supuesta presencia de fenómenos paranormales en esta municipalidad, pero la mayoría lo atribuye al supuesto fantasma de una novia a quien dejaron plantada en estos registros civiles, la misma que se habría quitado la vida agobiada por la depresión. El parasicólogo asegura que puede percibir el rastro de hasta dos mujeres que se habrían suicidado allí.

Rivera recomendó a las autoridades municipales que hagan un exorcismo en esa casona. A los trabajadores les recomendó acompañarse unos a otros si se van a quedar trabajando hasta tarde. Para calmar los extraños fenómenos, se ha colocado una cruz en uno de los pasadizos, sin embargo los trabajadores prefieren retirarse a sus casas antes que caiga la noche.

Fuente: https://www.telemundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...