domingo, 20 de diciembre de 2015

Un extraño acompañante se cuela en una fotografía


Una joven madre de 26 años decidió tomarse una fotografía para presumir de su nuevo color de cabello, sin embargo al ver la foto quedó aterrada.

La mujer de Blackpool (Inglaterra), explicó al diario The Sun que nunca se imaginó que en su “selfie” aparecería un aterrador acompañante.

Natasha contó al diario que al ver la imagen salió huyendo de su casa inmediatamente: “Mi novio está sacando todas mis cosas. No puedo volver ahí. Estoy totalmente petrificada”

“Nunca he creído en fantasmas o cosas así, pero desde que tomé la fotografía, primero hubiera creído que eran tonterías, pero la cara está muy clara. Habíamos vivido en el departamento por seis meses, y realmente me gustaba el lugar. Estoy asustada, y no creo que haya manera que pueda quedarme después de lo que vi. Cuando llegamos, me di cuenta que el piso rechinaba, cuando nadie estaba, pero creí que era porque es un edificio viejo. Ahora creo que es algo más”, explicó Boden y aseguró que no se trata de un truco.

Juzgad vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...