jueves, 18 de febrero de 2016

Fuerza Aérea de la India confirma que derribó un OVNI

La Fuerza Aérea de la India (IAF) captó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi el pasado 1 de noviembre. Al instante aparecieron más objetos raros cerca del límite del aeropuerto. La IAF envió un helicóptero para investigar el avistamiento, sin embargo la persecución no se pudo realizar y tampoco se pudo saber de donde provenían los objetos extraños.


Ahora, la Fuerza Aérea de la India, da a conocer que uno de sus aviones de combate pudo captar y luego derribar un objeto volante no identificado. Esto ocurrió sobre el espacio aéreo del distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, señala el Diario 26.

El comunicado oficial cuenta que los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana. De esta manera, tomaron la decisión de enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo persiguiera.

El teniente coronel Manish Ojha dijo que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar todos los hechos. Lo que quedó del OVNI fue enviado a un lugar desconocido para estudiarlo.

“Entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana (del 26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, decía el comunicado oficial. “Se inició el procedimiento de la IAF que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación”.


Algunas personas afirman haber presenciado cuando los cazas de la IAF derribaron el OVNI, y que luego escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...