martes, 23 de febrero de 2016

Joven de 15 años poseída por un supuesto demonio en Tegucigalpa, Honduras

Una joven de 15 años en Tegucigalpa (Honduras) presentó extraños comportamientos después de regresar de una iglesia.


Los padres de la adolescente hondureña, supuestamente poseída por un "demonio", piden ayuda para tratar de sanar a su hija.

"Cuando la intentan sujetar, se tira al suelo con fuerza y grita con una voz muy grave", contó en el canal HCH Albertina Ramos, la madre de la joven.

Según Albertina, "Por la tarde estaba bien, contenta, después de venir de una iglesia, después me dijo: mamita fíjese que estoy con un dolor de cabeza y al rato agarró un machete y dijo: miré mamita yo quisiera matarme, voy a agarrar un puñal y me voy a matar".

Albertina cuenta que su hija no duerme y que la han intentado amarrar, pero es peor porque intenta vomitar haciendo un ruido grave con su garganta.

Algunos pastores han llegado para orar y tratar de liberarla del supuesto demonio que la está dominando.

"Estoy sorprendido, no sé lo que le pasa a mi hija", afirmó Wilson Ramos, padre de la menor que se comporta de manera muy agresiva cuando le hablan de la Bíblia.

Además presenta una fuerza física extraordinaria, su comportamiento es agresivo, vomita, realiza movimientos extraños con su cuerpo, habla con una voz muy grave y a veces en lenguas antiguas.

¿Una enfermedad psíquica? ¿Una posesión? ¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...