martes, 28 de junio de 2016

Experiencia paranormal radiofónica en directo


Este extraño suceso ocurrió en el último programa especial "Misterios sin estrés", en la emisora Estudio Cooperativa. Es un espacio dedicado a los temas de misterio.

Aproximadamente a la mitad del programa, una joven llamada Analía se disponía a contar su experiencia. Desde el principio de la entrevista aclaró que "sentía algo" y su voz es algo temblorosa.

La conversación continuó normal hasta que los conductores de dicho programa puso el tema escalera al cielo, de Led Zeppelin. Mientras el tema estaba sonando, varios oyentes y personas allí presentes se percataron de una bajada en las revoluciones de la canción. Otros también notaron que el tema se "aceleró".

Los conductores trataron de continuar el programa, pero mientras hablaba Analía, los que escuchaban el programa escucharon risas, al principio lo lógico era pensar que se trataban de las risas de los que estaban detrás del micrófono, estos juraron que nunca esbozaron ni la mas mínima sonrisa. Otros sostienen que se oían algunos lamentos que no pertenecían al fondo. El programa siguió en su curso normal, con otros invitados contando sus experiencias paranormales.

Lo peor y más espeluznante, vino después. Al final de la conversación con la joven, cuando la conductora le preguntaba sobre el fantasma que le acompañaba, de repente saltó una voz que decía "loca", escuchado con mucha claridad por todos.

Esta sucesión extraña de eventos llevó a que los conductores suspendieran el especial.

¿Montaje? ¿Realidad? Juzgar vosotros mismos.

1 comentario:

  1. Lo escuché clarísimo, es un segmento de la canción "Loca" del grupo chileno Chico Trujillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...