viernes, 4 de agosto de 2017

Avistamiento OVNI en Sevilla

En la localidad sevillana de Brenes en la mañana del 2 de agosto, a las ocho y media, Sandra vio algo sorprendente: “Iba a trabajar y llevé a mi hija a casa de mi madre, fue entonces cuando vi en el cielo una forma que emitía mucha luz, casi te podría decir que tenía forma ovalada, emitía destellos fuertes que destacaba pese a las claras del día y la hora que era; la luz que emitía era irregular y estuvo mostrándose casi un minuto. Yo no me podía creer lo que estaba viendo, me quedé, con cuidado, observando aquella forma y vi cómo, paulatinamente, iba menguando su tamaño y cada vez se iba haciendo más pequeño hasta que llegó el momento en el que desapareció”.


Sandra, aún emocionada, recuerda con claridad cada segundo de este avistamiento: “yo no soy impresionable, a mi pareja y a mí nos gustan estos temas, hace un tiempo, íbamos a pasar unos días a Gibraltar, al Peñón, y vimos, en la oscuridad de la noche, un juego de tres luces que nos dejó boquiabiertos, pero lo de esta mañana ha sido impresionante”.

Jesús, empleado de un bar cercano le dijo: “Ya están aquí”, pero cuando el joven miró aquella forma luminosa comprobó como lo que ambos estaban viendo era realmente asombroso.

Paralelamente, Fernando Romero, conducía desde Tocina a Sevilla, sobre la misma hora vio el objeto: “Era una forma luminosa muy grande, era un punto de luz que destacaba en el cielo, se veía perfectamente y podría tener, desde la posición del conductor, el tamaño de una canica de las grandes. El objeto, o lo que fuera, se desplazaba en paralelo al horizonte, lentamente. Pensé, de primeras, que se trataba de un avión que estaría entrando en Sevilla con los focos encendidos pero cuando fijé la vista y lo vi con detenimiento me di cuenta que no, aquella luz decrecía de tamaño y aceleraba y se paraba, era muy extraño. Entonces, al cabo de unos treinta segundos, desapareció y me dejó de piedra. Yo no creo en estas cosas de los OVNIs y los extraterrestres pero desde luego algo muy raro si sé que era aquello”.

Se han realizado comprobaciones para determinar la naturaleza de la observación de los testigos que, sin tener ningun vínculo entre sí, han coincidido en la descripción. Las fuentes del Control de Vuelo de Sevilla confirman que no tienen registrado tráfico aéreo que se ajuste a los patrones visualizados por los diferentes testigos. Igualmente en el Control Militar la información es la misma.

¿Y tú has presenciado este extraño avistamiento? Si es así escríbenos y nos lo cuentas.

Fuente: http://elcorreoweb.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...