martes, 1 de agosto de 2017

Los pequeños seres de Macerata

Uno de los casos ovnis más sorprendentes transcurrió en Col Cerasa de Cingoli en Macerata (Italia) el 25 de octubre de 1954. Sus dos protagonistas de 12 años, Marziano Giampieri y Pacifico Santucci, cuidaban el ganado cerca del monte Sgaggia. Pasado un tiempo, en torno a las 17:00 horas, abandonaron al rebaño para comprar algo de comer y al regresar quedaron asombrados al ver que los animales estaban en otro lugar y los perros muy agitados ladraban como si no hubiera un mañana. Mientras se acercaban al lugar, uno de los niños observó algo moviéndose entre la maleza. A unos 9 metros de distancia, vio que se trataba de unos tres seres diminutos de unos 35 centímetros de altura, de apariencia humanoide y cabezas en forma de pelotas de rugby, que vestían con ropa oscura y brillante. Estos seres extraños corrían hacia una especie de objeto alargado de 1'50 metros de largo y 70 centímetros de ancho, con una especie de antena en uno de los extremos. El objeto se elevó emitiendo una especie de silbido y en torno a unos 20 metros de altura, una bola de fuego salió expulsada del artefacto haciendo que los dos niños cayeran contra el suelo. El objeto se desvaneció por el Este y Marziano y Pacifico se marcharon aterrados del lugar.

María Ruggeri, vecina del lugar, afirmó divisar un extraño objeto en el cielo ese mismo día.
La policía investigó el caso e incluso se llegó a entrevistar a los dos niños. La noticia salió a la luz a los tres días del avistamiento por medio del periódico "La Nazione" que ofreció una versión de los hechos relatada por el profesor San Severino Merche, maestro de los dos protragonistas.
Recientemente, el 8 de octubre de 2014, el portal de internet "Cronaca Vera" publicó una entrevista a Marziano, que contaba ya con 72 años.

Marciano Giamperi a los 8 años, con su abuela Rosa.

La casa de campo, donde, en 1954, vivió y trabajó la familia Giamperi.

Marziano Giampieri a los 72 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...