viernes, 4 de septiembre de 2015

El fantasma de la escalera de los tulipanes

Escalera de los tulipanes

El 19 de junio de 1966, Ralph Hardy, un clérigo retirado de White Rock, en la Columbia Británica, tomó esta famosa fotografía cuando se encontraba en la sección de la Casa de la Reina del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Su intención era fotografiar la elegante escalera de caracol conocida como "La escalera de los tulipanes" pero lo que apareció en la foto era una figura siniestra agarrándose del pasamano con las dos manos para trepar las escaleras.
Numerosos expertos examinaron los negativos originales y concluyeron que estos no habían sido manipulados. Hoy en día existen rumores de figuras inexplicables que en ocasiones se han visto en la cercanía de las escaleras y los numerosos pasos sin explicación.



Fotografía del espectro
Recientemente un asistente de la Galería fue testigo de una de estas numerosas apariciones: “Vi a una mujer deslizándose por la terraza, y pasó al balcón oeste a través de la pared. No podía creerme lo que vi, me quedé helado y se me puso el vello de punta. Fuimos corriendo a través de otra sala y miramos hacia abajo hasta la habitación de la reina. Algo pasó a través de la estancia anterior y salió a través de la pared. Entonces todos nos quedamos helados al ver a una mujer vistiendo un traje antiguo de color blanquecino y gris".

Otros sucesos escalofriantes e inexplicables son los cantos de coros de niños, o la pálida figura de una mujer que limpia frenéticamente la sangre que esta al inicio de las escaleras de los tulipanes y que podría ser el espectro de una sirvienta que fue lanzada desde la escalera y murió al caer desde una altura de 15 metros. Se dice que el espíritu de la sirvienta cierra puertas con fuerza y en ocasiones algunos turistas que visitaban  han sentido los pellizcos de manos invisibles.

Museo Nacional Marítimo de Greenwich, lugar de los numerosos sucesos paranormales



1 comentario:

  1. Esta historia es muy interesante aunque segun yo la sirvienta fue matada por 2 niños y la decapitaron despues disecaron su cabesa la cual sigue alli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...