Escalera de los tulipanes |
El 19 de junio de 1966, Ralph Hardy, un clérigo retirado de White Rock, en la Columbia Británica, tomó esta famosa fotografía cuando se encontraba en la sección de la Casa de la Reina del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Su intención era fotografiar la elegante escalera de caracol conocida como "La escalera de los tulipanes" pero lo que apareció en la foto era una figura siniestra agarrándose del pasamano con las dos manos para trepar las escaleras.
Numerosos expertos examinaron los negativos originales y concluyeron que estos no habían sido manipulados. Hoy en día existen rumores de figuras inexplicables que en ocasiones se han visto en la cercanía de las escaleras y los numerosos pasos sin explicación.
Fotografía del espectro |
Otros sucesos escalofriantes e inexplicables son los cantos de coros de niños, o la pálida figura de una mujer que limpia frenéticamente la sangre que esta al inicio de las escaleras de los tulipanes y que podría ser el espectro de una sirvienta que fue lanzada desde la escalera y murió al caer desde una altura de 15 metros. Se dice que el espíritu de la sirvienta cierra puertas con fuerza y en ocasiones algunos turistas que visitaban han sentido los pellizcos de manos invisibles.
Museo Nacional Marítimo de Greenwich, lugar de los numerosos sucesos paranormales |
Esta historia es muy interesante aunque segun yo la sirvienta fue matada por 2 niños y la decapitaron despues disecaron su cabesa la cual sigue alli.
ResponderEliminar