En 1996 fue el escenario de la peor masacre en la historia de Australia. Martin Bryant, de 28 años, disparó con un rifle en la cafetería de la prisión dejando 35 víctimas mortales y 23 personas heridas.
Existen miles de historias de fantasmas, apariciones y fenómenos paranormales enmarcados en este lugar que se remontan a 1870, cuando la prisión aún se encontraba en uso.
Residentes y turistas son testigos de acontecimientos inexplicables que tienen lugar en la zona donde una vez estuvo todo el centro penitenciario en Port Arthur.
La antigua cárcel es el objeto de estudio de los investigadores de lo paranormal. Incluso el equipo de Ghost Hunters se dedicó a investigar los misterios de la penitenciaría.
Hace unos días, se publicó en Facebook una fotografía de la antigua prisión. En ella se puede observar una o varias siluetas blancas en dos de las ventanas.
Muchas personas comentaron la imagen y algunos aseguraron ver un niño pequeño en la ventana de la izquierda y tres niños en la ventana de la derecha. Otros afirmaron que se ve a una dama sosteniendo a un bebé en la ventana derecha y un hombre de pie junto a la dama. O incluso, cabezas de perros blancos mirando por la ventana de la izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario