miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ovni en un vídeo filtrado por la seguridad de Puerto Rico


Un grupo de investigadores y científicos del llamado Coalición Científica para la ufología (SCU), han publicado un informe de 161 páginas sobre un increíble vídeo filtrado por la propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que muestra un ovni sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico.

El suceso ocurrió el 25 de abril de 2013 sobre las 21:20h. El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, muestra como el misterioso objeto se movía muy rápidamente,a una velocidad de unos 120 km / h, sobre la tierra y el mar y se divide en dos objetos distintos. Según los investigadores el ovni presenta características que no coinciden con cualquier aeronave conocida o fenómeno natural como la capacidad para moverse bajo el mar a la misma velocidad que en el aire.


La grabación de las cámaras térmicas fue registrada por la tripulación de un avión turbohélice DHC-8 que informó que el objeto tenía una luz de color rojizo y su tamaño era de unos 1,5 metros.
La torre del aeropuerto rastreo con sus radares el objeto durante unos 15 minutos pero no pudo determinar su identidad.



Los investigadores buscaron posibles explicaciones antes de afirmar que era un ovni, un globo, un pájaro, e incluso un Dron, pero ninguno posee la capidad de entrar y salir en el mar a esa velocidad y mucho menos dividirse en dos objetos.

Por el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y convincente al misterioso objeto que apareció en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...