Nuestra familia del misterio |
En esta entrada queríamos hacer algo especial, ya que hemos llegado a la número 100, queríamos agradecer a toda la gente que ha dedicado unos minutitos de su tiempo a leernos porque gracias a ellos nos alimentamos de ilusión.
Y como no, queríamos agradecer al gran Iker Jiménez y a su programa Milenio 3 porque gracias a él y a su equipo nos apasionamos a un más por el misterio y decidimos crear "Ver para creer", así comenzó todo:
Hace poco más de 10 años, mientras cambiaba la frecuencia de la radio escuché un programa que me llamó la atención desde el primer momento. Siempre me ha gustado el misterio pero todos sabemos que los medios de comunicación no suelen apostar por estos formatos. Como decía al escucharlo, me quede atrapado, no pude quedarme dormido hasta que no terminó, me llenaban de curiosidad sus contenidos y sobre todo me invitaba a pensar que quizás no todo estaba dicho... Pensé que por fin había otros locos como yo, y es que cuando alguien lo arriesga todo por un sueño como Iker y su equipo, cuando alguien apuesta por su pasión, dejando a un lado el que dirán y lo da todo, no cabe otro remedio que triunfar. Y eso es lo que me transmitía, pasión, un programa que trataba estos temas con rigurosidad, seriedad, con el más absoluto respeto.
Gracias a este programa cada día nos ha interesado más el misterio. Gracias por enseñarnos tantas cosas y por servirnos de inspiración y gracias por formar una gran familia para todos nosotros, los que amamos lo desconocido, aunque no os conozcamos en persona os consideramos como amigos, por aportarnos tanto y como no, por estar tanto tiempo junto a vosotros cada noche, cada programa. Milenio 3 no era un simple programa, era una familia para nosotros y otros muchos, GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario