jueves, 17 de septiembre de 2015

La sorprendente reencarnación de Reena Gupta

El suceso ocurrió en 1967, en Nueva Delhi, en La India. Una niña, de tan solo dos años, aseguraba haber sido asesinada por su marido.
La niña, sin haber tenido contacto con el lugar ni con los familiares de su otra vida, insistía en que había tenido cuatro hijos, incluso recordaba sus nombres, y explicaba detalladamente todo lo que había vivido: "Tengo un marido, es un hombre muy malo, él fue quien me mató, tengo un agujero aquí", así explicaba a sus padres lo sucedido mientras se señalaba el estómago.


El terrible suceso había ocurrido el 2 de junio de 1961, cuando una mujer de 28 años, Gurdeep Singh, recibió una cuchillada en el estómago a manos de su marido.

El profesor Hemendra Nath Banerjee, Director de Investigaciones en el Instituto Hindú de Parapsicológía, se dedicó a investigar el asombroso caso, y afirmó que uno de los indicios de que la mujer asesinada había vuelto a la vida se había producido siete años más tarde, cuando la niña Reena Gupta recordaba todo lo vivido.

Tras las sorprendentes afirmaciones de Reena, el 27 de mayo de 1968, la familia de Gurdeep visitó a la niña para conocer más a fondo su caso. Los familiares de la joven asesinada se quedaron muy asombrados y emocionados cuando Reena los reconoció a todos.  

Según el profesor Bernajee, la parte más asombrosa del caso sucedió en 1971, poco después de que el marido de la mujer muerta, Surjet Singh, fuera puesto en libertad, tras haber cumplido condena por homicidio. El hombre visitó a la niña tras enterarse de su historia y Reena le reconoció al instante, negándose en todo momento de que se acercara a ella. La niña contemplaba al hombre con un pánico real.

Concluyendo su investigación, el profesor Banerjee dijo que estaba convencido de que no había posibilidad alguna de fraude en el caso. "Estoy convencido más allá de toda duda que tanto la niña como los miembros de su familia dicen la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...