El objetivo principal de la base es indeterminado, pero durante años se vienen desarrollando experimentos de prueba con tecnologías secretas y nuevas aeronaves militares.
El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés del fenómeno Ovni. Todas las investigaciones en torno al Área 51 son clasificadas como de alto secreto.
Además, el lugar posee unas medidas de seguridad que llaman la atención de millones de personas en el mundo entero, ya que es fuertemente custodiado por un amplio número de hombres con un completo armamento de guerra, helicópteros de última generación y artillería autopropulsada.
Esta teoría creció aún más cuando supuestamente se filtró una cinta de vídeo que registraba todo el proceso de investigación aplicado a los seres, y una autopsia en la que se analizan los cadáveres de aquellos extraterrestres encontrados. (Ver vídeo en el apartado del caso Roswell).
Y además, por si esto fuera poco, en noviembre de 1989, el físico Bob Lazar, apareció en televisión en la cadena de Las Vegas KLAS-TV, en una entrevista con el periodista e investigador George Knapp para hablar de diversos aspectos de su trabajo en el Sector 4.
Lazar afirmó haber trabajado, entre 1988 y 1989, en la zona S-4 del Área 51, en sistemas de propulsión de vehículos extraterrestres para el Gobierno de los Estados Unidos, mediante un programa de ingeniería inversa en naves extraterrestres.
Aseguró que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y que estuvo involucrado en dichas actividades. Además, explicó como el motor de estas naves funcionaría por medio del elemento químico nº 115, Ununpentio.
¿El Area 51 es una simple instalación militar? ¿Hay naves extraterrestres en su interior? ¿Cuál es tu opinión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario