sábado, 19 de septiembre de 2015

Aparición en una cámara vigilabebés

Una cámara vigilabebés grabó una misteriosa presencia en la vivienda de una pareja en Estados Unidos.
Al parecer cuando el hombre estaba probando el nuevo aparato algo aparecía detrás de su mujer y su hijo. Se observa una especie de cabeza asomada detrás de la puerta que desaparece en el momento en que la cámara le graba (Segundo 00:08 del vídeo).

“Esta mañana Daven y yo estuvimos probando un nuevo monitor de bebé. Dave estaba grabando para mostrarme cómo funcionaba y lo que le parecía. Cuando estaba arriba con nuestro bebé , él me gritó que vio algo detrás de mí… detuvo el vídeo, subió las escaleras y me preguntó si había alguien allí... no había nadie por las escaleras conmigo... vimos el vídeo y notamos que alguien aparece en la puerta del baño detrás de nosotros. Me voy a mudar esta noche ... ¿cómo diablos pudo suceder esto ?" Así explicaba la mujer lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...