martes, 5 de junio de 2018

"Algo" le hace una foto mientras duerme

Debra Demetriou es una madre a tiempo completo con residencia en Benton, Newcastle.
Debra quedó aterrorizada al ver una fotografía desde su teléfono y haber descubierto que ella jamás la realizó, aseguró que estaba sola en casa.


Indicó que su hijo mayor fue a trabajar 45 minutos antes de que se tomara la fotografía. Su otro hijo estaba con su padre.

“Mi teléfono había estado debajo de mi almohada cuando me dormí”, recordó.

“Mantuve presionada la imagen para ver el movimiento, y puede ver que mis dos brazos estaban a mi lado, así que ni siquiera podría haber sido una selfie”, adicionó.


La mujer dijo estar “absolutamente convencida” de que nadie más estaba en la casa.

El investigador paranormal Sammy Rawlinson ha examinado la imagen y admite que es “espeluznante”.

Debra ha perdido a sus padres, pero no recientemente. Sin embargo, ella admite que esta no es la primera vez que algo “sin explicación” le ha sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...