martes, 20 de octubre de 2015

Aparición de un espectro en una fotografía

Juan David Montaño, que se encontraba con su familia visitando el monumento de Cristo Rey (al occidente de la ciudad de Cali, en Colombia), observó una figura blanca en una de las fotografías que había hecho.
Eran cerca de la 18:00 horas y en el momento de hacer la foto no había nadie en medio, ni se escuchó nada raro, pero se puede observar la silueta de una persona vestida con una túnica o vestido blanco en un lateral de la fotografía.


"En el momento de tomar la foto no vimos nada y cuando la revisamos apareció esa imagen. En la foto está mi hermano, con la esposa y mis dos sobrinos. Mi sobrino dijo que era un fantasma".
"Yo sí me impresioné. Se ve que es como un fantasma, además se ve como un vestido blanco. Había mucha gente y se la mostré a un muchacho que estaba al lado mío, puso cara de asustado y se quedó callado", agregó Montaño.

Juan David, comentó que al llegar a su casa mostró la imagen a algunas personas y muchos sostuvieron que la figura era la de un espectro.
"Un vecino que practica santería me dijo que se ve así borroso, porque, cuando se tomó la foto, el fantasma todavía no se había manifestado bien", añadió.

¿Real o no? La fotografía es bastante sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...