lunes, 26 de octubre de 2015

Un gigantesco Ovni en el cielo de Rusia

Un Ovni gigantesco fue visto durante la pasada noche en la capital de la República de Buriatia, en Rusia.
Según informó el Siberian Times, la imagen del avistamiento fue compartida rápidamente en Vkontakte, la red social rusa.


Los testigos del avistamiento fueron una madre y su hijo que dijeron que se trataba de un ente "brillante" por encima del pueblo de Ulan-Ude, y que tenía un montón de "luces verdes y algunas rojas y azules".
Además vieron como el misterioso objeto desapareció para aparecer luego más tarde. Según la madre, el supuesto Ovni estaba haciendo un ruido similar al del motor de un automóvil, y explicó que cuando se detuvo justo por encima de ellos fueron incapaces de decir una palabra.
La madre del chico añadió que: "Fue un gran plato con luces de color verde brillante en el centro. Mi hijo se asustó, me agarró la mano y corrimos lejos". Otros dos hombres corrieron a esconderse en un edificio.

Según los expertos, podría tratarse de un avión de juguete o un dron, aunque lo más curioso es que este no es el primer avistamiento que se da por encima de esta región rusa. Otro residente de Ulan-Ude aseguró que veían regularmente un objeto brillante desde su balcón en mitad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...