sábado, 15 de agosto de 2015

¿Aparición fantasmal?

Una familia del condado Durham, en el noreste de Inglaterra, está aterrorizada al grabar una extraña luz rondando la cuna donde su bebé mientras dormía.
En la grabación de 1 minuto y 42 segundos se observa, desde un monitor de bebé, como una especie de esfera brillante aparece flotando por encima de la pequeña Rosie. Aunque el objeto fue imperceptible a simple vista por su madre Vicky Snowdon, sí quedó grabado en video.
“Lo primero que pensé fue ¿es un fantasma?. Sé que parece una broma, pero es inexplicable”, dijo la asustada mamá a Daily Mirror al ver la grabación. También aseguró que no pudo tratarse de una luz externa, ya que le gusta mantener la habitación oscura.




Algunos expertos en este tipo de experiencias sobrenaturales creen que la entidad de luz sobre la cuna del bebé es claramente un ángel de la guarda, con el único objeto de proteger a Rosie. También destacaron que este tipo de avistamientos no son nada frecuentes, pero si ha ocurrido es para que los jóvenes padres presten atención algún tipo de mensaje procedente desde el mas allá. Aunque también cabe destacar, que otros expertos han asegurado que podría tratarse de alguna entidad demoníaca que desea apoderarse del alma del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...