sábado, 22 de agosto de 2015

Captan un ente en el parque de los suicidios

Brokc David, un senderista que recorría un parque nacional en la localidad australiana de Goomburra, en Toowomba, lugar donde se registraron una gran cantidad de suicidios, fotografió una extraña figura entre los arbustos, que parecería ser el fantasma de un hombre.



La imagen fue publicada en la página de Facebook “Toowomba Ghost Chasers” -“Cazadores de fantasmas de Toowomba”. Allí se puede ver entre las ramas a un hombre calvo con una barba de pocos días y vestido con una camiseta roja. “Sentí que me estaban observando”, dijo Brokc, autor de la foto.

Varios internatuas que se dedicaron a analizar la foto aseguran que es auténtica y que incluso hay otros espíritus en la misma imagen. “No lo puedo creer, en la foto hay otros tres espíritus sentados en las ramas, una nena y un nene”, dijo uno de ellos, que además se encargo de marcar los lugares.



 Cabe destacar que la localidad de Toowomba es la ciudad australiana que más avistamientos de fantasmas registró en el mundo. Es por eso que cazadores de todo el planeta se acercan a esas tierras en un intento por captar todo tipo de actividades paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...