domingo, 8 de febrero de 2015

Dos OVNIS en la costa de Florida

Dos extraños objetos luminosos aparecieron sobre el horizonte de la costa de Vero Beach, Florida. Según The Inquisitr News, los dos ovnis aparecieron el pasado 27 de enero, mientras un grupo de investigadores “El Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI)” intentaba comunicarse con civilizaciones de otros mundos.
Los miembros presentes se quedaron totalmente sorprendidos por lo que estaban presenciando y no encontraron ninguna otra explicación para las esferas doradas en el horizonte de la costa de Vero Beach.

“No había botes o barcos cerca del área de los objetos y no hubo presencia de aviones u otros objetos en el aire en cualquier lugar cercano de los objetos antes, durante o después del evento. No había presencia de humo que pudiese atribuirse a bengalas”, escribieron los testigos que han publicado el vídeo en YouTube. “Salieron a esta dimensión de repente y no se desviaban o se movían lateralmente en la dirección del viento, que en ocasiones era fuerte… También fueron avistados durante la noche anterior, con movimientos rápidos, aunque no fueron grabados en vídeo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...