viernes, 6 de febrero de 2015

Una mujer del reino unido, asegura tener mas de 1000 experiencias cercanas a la muerte

Beverley Gilmour  diseñadora gráfica de profesión de 49 años y residente de Lytham Saint Annes, Reino Unido, ha pasado por experiencias cercanas a la muerte varias veces al mes desde 1987. Estas experiencias ocurren cuando Gilmour se acuesta, entra en una especie de trance, siente como si su corazón se parara, ve su cuerpo y oye todo lo que pasa a su alrededor.

Los médicos no encuentran explicación, aunque sugieren que pueden estar relacionadas con el gran número de medicamentos que toma. Debido a que la ECM puede ocurrir en cualquier momento, Gilmour no puede trabajar y necesita de cuidado constante.

“Yo sufro de dolores de cabeza y estoy con medicación”, explicó Gilmour. “Mis hijos son mis cuidadores. Entro en un estado de trance mientras estoy acostada. Siento como si mi vida se desvaneciera y me fuera hacia la otra vida. Puedo ver mi propio cuerpo y oír todo lo que pasa a mí alrededor. No es doloroso, pero cuando regreso me siento dolorida, mi cuerpo rígido y la cabeza me arde. No tengo ni idea de cuánto tiempo pasa. Puede ser tan agotador que después de la experiencia puedo estar en cama durante unos cuatro días. He tenido que cambiar mi vida por completo.”

“Cuando tengo la experiencia fuera del cuerpo, se me detiene el corazón”, dijo Gilmour. “La mayoría de las personas que pasan por una ECM, una experiencia cercana a la muerte, se encuentran en una sala de operaciones o en estado crítico, por ejemplo debido a un accidente de coche. La mayoría de personas sólo tienen una de esas experiencias una vez en la vida. Pero yo he teniendo tres por mes desde 1987. Al principio estaba aterrorizada, hasta que un amigo me sugirió que se trataba de experiencias cercanas a la muerte.”

Después de todas estas evidencias, Gilmour decidió investigar por su cuenta y ahora está escribiendo sus experiencias en un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...