jueves, 19 de febrero de 2015

¿Semilla alienígena enviada intencionadamente a la Tierra?

Científicos de Reino Unido han descrito el hallazgo de una posible semilla extraterrestre tras analizar un objeto esférico de metal conseguido de un globlo estratosférico. Sugieren que podría tratarse de un microorganismo enviado por vida extraterrestre para sembrar "vida" en la Tierra.

La Universidad de Buckingham ha informado del hallazgo llevado a cabo por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores.


La bola está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que aflora del centro. Aunque su origen es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y, según señalan los investigadores, apuntaría a la posible existencia de vida fuera de nuestro planeta y que estos seres podrían estar observandonos.

El director del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, dice que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba de la de vida extraterrestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...