sábado, 14 de febrero de 2015

La asombrosa reencarnación de Jette Toft

En abril de 2003, un periódico riojano publicó una extraña historia en la que, al parecer, una mujer danesa había acudido al pequeño pueblo de Autol porque recordaba haber vivido allí durante otra vida y para demostrarlo arrojó sorprendentes datos que pudieron corroborarse…



Jette Toft fue sometida a diversas experiencias con regresión hipnótica. Donde empezó a hablar, casi en trance, sobre olivos, un molino, un recóndito pueblecito de la península Ibérica y acerca de un alcalde llamado Gerardo González. Por si fuera poco, también aseguraba recordar el apellido que tenía en aquella supuesta otra vida: Beamonte. Con dichos datos, el equipo de televisión danés empezó a buscar en varias localidades españolas.

En una nueva sesión de hipnosis, la protagonista ofreció un último dato que sería decisivo para encontrar la localidad: habló de la Virgen de Nieva, y de haber vivido allí en torno a 1850.

En invierno de 1995, el alcalde de Autol (La Rioja), recibió una extraña llamada desde Dinamarca. Una señora que le explicaba su gran interés por acudir hasta dicha localidad con un programa de televisión, en el que se estaba realizando un especial sobre la reencarnación. Según afirmaba, ella había vivido en aquel lugar en otra vida, cientos de años atrás.


Jette Toft fue uno de los casos más interesantes. Ella aseguraba soñar con unos padres que no eran los suyos desde que tenía uso de razón. También con otras calles, con otras caras e incluso con otras costumbres. Como una constante sensación de déjà-vu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...